Nuestra historia

Amulan Ahumados comienza en casa, gracias a mi padre. Especias, maderas y humo fue lo que inundó nuestra cocina durante una temporada. Experimentaba con salchichas alemanas y quesos, pero un día descubrió el salmón, su producto estrella, y logró elevar la calidad del mismo a niveles sorprendentes.  Yo miraba y aprendía y veía como su técnica y sus resultados iban mejorando. Y cada vez que llegaban invitados, había una buena penca de Salmón Ahumado de forma 100% Artesanal.

Hoy hemos logrado dar un gran salto, abrimos en Isabel de Farnesio, 31, la primera casa de ahumados que ahúma en el local de manera tradicional. Desde cero, limpiamos, maceramos, ahumamos y envasamos producto local y de temporada para conseguir ahumados de calidad.

Recuerdo que mi padre solía macerar el salmón con algo de romero y pimentón y hoy, hemos elaborado una receta inspirada en él, con ese ingrediente como protagonista. Y es que cada tipo de salmón está basado en cualidades asombrosas de amigos o familiares como la calidez de Luci, la energía del «Chispas» o la bondad de mi madre.

El mundo del ahumado es inmenso, no tiene límites, disponemos
de cientos de maderas y especias con las que crear. Y es que en Amulán buscamos
conseguir productos que sorprendan, sabores que se alejen de lo que el público
conoce y revolucionar la industria del humo. Esto implica mucha investigación y
un buen equipo. Y en eso estamos, buscando y creando recetas únicas.

Nuestro lema en la familia es "Que feliz es hacerme fácil", esperamos que Amulán también pueda haceros fácilmente felices

colección de cuadros

Nuestra misión

En Amulán, luchamos por ofrecer Ahumados de alta calidad con una elaboración 100% artesanal para distintos públicos y gustos.  

Buscamos las mejores materias primas disponibles en el mercado, siempre respetando la estacionalidad del mismo para que el proceso sea lo mas ecológico y sostenible. Por otro lado, nos sentimos comprometidos con el proceso de fabricación y cuidamos al detalle cada uno de los pasos a seguir. Limpiamos el producto a mano, maceramos con recetas únicas estudiadas previamente y sin aditivos, ahumamos en frío o en caliente con nuestro propio ahumador procedente de Alemania, usando siempre las mejores maderas nacionales e internacionales y lentos flujos de humo para que el producto madure correcta y uniformemente. Una vez terminamos este largo proceso, envasamos y etiquetamos cada uno de los productos a mano, para garantizar la calidad de nuestro ahumado a la hora de consumirlo.

productos

En Amulán Ahumados Artesanales tenemos como misión proporcionar el mejor producto ahumado con recetas y sabores sorprendentes, sin usar ningún tipo de aditivo o humo artificial. Producto y tradición. Ven a vernos echar humo.

logo web_Mesa de trabajo 1

conoce

El equipo

Bea

El alma de Amulán

Eirik

El chef de los chefs de los ahumados

descubre

nuestras instalaciones

amulan_logo

«Que feliz es hacerme fácil»

Esperamos que Amulán también pueda haceros fácilmente felices 

¿en que te podemos ayudar?

contÁctanos

llÁmanos

638 816 624

ESCRÍBENOS

síguenos